miércoles, 17 de julio de 2013

Mi proyecto de vida

Me han pedido que escriba mi proyecto de vida, he pensado y pensado y pensado, pero con mi corta edad aún no puedo trazar bien mi camino, tengo ideas y tengo sueños, pero no sé cómo poner todas las cartas sobre la mesa.
Creo que después de tanto pensar he llegado a una conclusión, este es mi proyecto de vida:
Mi proyecto de vida es sonreír todos los días, aunque el cielo sea oscuro y no haya comida en el refrigerador, planeo poner todo mi esfuerzo y empeño cada día en todo lo que haga, voy a cumplir con lo que se me pida, cuidaré a mi cuerpo, no lo lastimaré. 
Viajaré contigo en aquél viaje que ya hemos planeado, despertaré cada día a tu lado y sonreiré al mirarte descansar, me dedicaré a un trabajo que me guste y me permita jugar contigo por las tardes, comeré todos esos platillos que siempre he querido probar. Seré amable con las personas y ellas lo serán conmigo. 
Si algún día despiertas con un vacío en tu corazón y descubres que has dejado de amarme, no te ataré a mi lado, ni nos obligaré a vivir en una rutina aburrida y fastidiosa. 
Cada día me veré en el espejo y estaré feliz con lo que veo, satisfecha de lo que he logrado, me vestiré con la ropa que YO quiero, sin tener miedo a lo que la gente en la calle pueda pensar de mi. No me importará si al mirarme me dicen "joven" y me conducen hacia el baño de caballeros.
Al final del día, mi proyecto de vida es ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario